domingo, 7 de abril de 2013

CUPCAKES DE PASCUA

    Ya se que voy con un poco de retraso pero, como siempre, se me ha echado el tiempo encima.Pero ya tenía las capsulas compradas y me apetecía probar estos nuevos sabores. He hecho unos cupcakes de vainilla con relleno de una crema de chocolate y azucar negro; el butter cream lleva esencia de nocilla, y el resultado final es  buenisisisisisimo!!!!!






Aqui estan!!!! Las capsulas son de Wilton, mmmm, no me convencen demasiado porque se manchan mucho en el horno, pero han quedado monas, los toppers de los conejitos y los huevos ya venían a juego




OOhh ohh!!! han aparecido unos conejitos traviesos que se lo quieren comer todo....





 UUUUMMMM, rellenas de chocolate!!!!!
Se lo han comido todo!!!. No han dejado ni las migas. Que bueno!!!!

 Por cierto, este portatartas es nuevo . Me lo han regalado, es de Kate Kidston y me encanta!!!. Es super bonito de verdad.




Y por ahora nada más. Me ha costado un montón publicar todo esto, cuando no se me borra una cosas, se me borra otra. Pero ya sabeís voy poco a poco. Espero que os guste. BESOS !!!!














2 comentarios: