lunes, 8 de julio de 2013

BROCHES Y MÁS BROCHES

    En estos últimos días, me han encargado que hiciese unos cuantos broches sencillos, unos eran para un mercadillo de una O.N.G., otros para regalar y algunos que he vendido... cosa que algunas veces me da un poco de corte, pero ya hay tanta demanda que no se puede regalar toooooodo que si no te toman por el pito del sereno. Y todos los que me conoceís , sabeís que a mi me encanta hacer regalos, por cumpleaños, primavera, pascua, navidad,.. o simplemente porque si!!. Pero, bueno!!, este tema creo que merece una reflexión para otro día. Ahora quiero enseñaros estos brochecillos tan monos

   Así que, aquí os dejo un pequeño muestrario





Estos "floripondios" siempre tienen mucho éxito. Se pueden llevar con cualquier prenda y son muy agradecidos




No podían faltar las "meninas" que tanto éxito han tenido!!!

Y aquí dos muestras: los broches de globos gustan mucho y estan hechos con globitos de agua que voy cosiendo a una base . Y las piruletas con fieltro finito que se va enrrollando, se añade el palito, el lacito y... ya esta!!!



   Espero que os hayan gustado. BESOS

1 comentario: