martes, 2 de julio de 2013

CUMPLEAÑOS DE DELIA!!!!!!

   Quien más quien menos, sabeís que Delia es mi hija, y ya ha cumplido 16 años, pasón!!!!!. Asi que eso había que celebrarlo.

   Primero quería hacerle unos cupcakes, porque tenía comprado desde la feria de octubre unas cápsulas super chulas especiales para un día como este. Y digo especiales porque ponía "SWEET SIXTEEN", es decir "DULCES 16", todo rosita y oro y me parecieron muy apropiadas, evidentemente.








   Las hice de chocolate y  a su vez las rellene con un poquito de nutella. La butter cream en lila que es su color preferido, un poquito de purpurina y con fondant de colores hice unos lacitos, unos banderines, MOLINILLOS,... con una plantilla que he comprado. Es como cuando jugamos con plastilina y la ponemos en moldes. Aqui ponemos el fondant, lo sacamos, lo dejamos secar y queda muy muy monillo
Este es el moldecito


   Este es el resultado










  Estas columnas taaaaaan griegas , las encontre el otro día en la tienda donde suelo comprar todo el material. Me hicieron mucha gracia porque toda la vida estudiando el dorico, el jónico, el corintio,... os acordais. Y de repente... ahi estaban . No se muy bien para que son, me dijeron que para sujetar las tartas o simplemente para decorar, el caso es que no me pude resistir. Y aqui estan sujetando mis cup cakes!!!!




   Y la tarta!!!!!!!. Buuuff que dificil es!!. Estaba todo  el rato insistiendo que quería una de estas de colorines, y me propuse por lo menos, intentarlo. No quedo mal del todo ( me falta el exterior), el problema es que lleva taaaaaaaaaanta mantequilla y taaaaaaaanta azucar que pienso que luego no se la comera nadie, pero si si!!!! , entre nosotros y los amigo suyos y de su hermano.... nos la comimos toda todita.
   Hice cinco capas de diferentes colores y la butter cream era de crema de mashmellows (de nubes, vamos!!!). Una bomba para el colesterol!!!!!. Pero estaba buenisima. Y por encima la decore con lacasitos de colores. La receta y la idea más o menos la saque del libro de Alma, de la que soy fan absoluta
Crema de mashmallows


   Asi fue como quedo

Las letras del fondo, las compre en Casa y las forre con papeles decorados super bonitos

La tacita-conejo también fue un regalo








Mmmmmmmmmmm!!!!!!!



Que super buenaaaaa!!!!!!!!




   Y ya esta bien de taaaaanto dulce. La próxima más saladita. Hasta pronto. BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario