miércoles, 23 de octubre de 2013

PATCHWORK: ENCUENTRO DE ARTESANAS EN ALICANTE

    De nuevo otro encuentro de artesanas y bolilleras!. Esta vez se celebro en Alicante capital, en la plaza de Gabriel Miró, donde celebramos ya nuestro DÉCIMO encuentro , que se dice pronto, con las bolilleras de Alicante. Porque , la verdad, es que organizar todo esto es una auténtica locura, somos muchas personas las que acudimos, y cada una con nuestras exigencias, y no es fácil estar todas contentas. Pero nuestras compañeras de los bolillos  de Alicante, un año más, lo consiguieron y estuvimos encantadas de participar como artesanas de la comunidad  en su reunión anual. Como en otras ocasiones viene gente de muchos sitios, incluso de Mallorca para intercambiar trabajos, ideas, patrones,....Como ya he dicho estuvimos en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante , que últimamente está muy bonita y para esta ocasión  rodearon de mesas para poder  enseñar nuestros trabajos y charlar con todo aquel que quiso venir a vernos. Fue un mañana muy, muy agradable.

                               

  Este es el sitio donde estuvimos, que quedo muy bonito toda decorado para el evento









   Algunos de los trabajos que había por allí. Lo de los bolillos es alucinante!!!!. A mi me parece tan dificil que nunca dejo de sorprenderme con todo lo que hacen!!








   Por supuesto, las tiendecitas no podían faltar y nunca dejan de sorprendernos con sus novedades






   También pusimos un tallercito de patchwork donde enseñamos a hacer unos broches muy vistosos con un plegado tipo japones, que todas las que estuvieron allí practicando pudieron llevarse prendido en sus solapas. aqui os dejo algunos trabajitos de patch, nuestro logotipo forrando árboles y alguna cosilla más...




Los logotipos de Patch-Alacant siempre nos acompañan y pueden aparecer en cualquier sitio!!!
                        




Esto tiene mucha historia... Un día de estos os lo contaré!!


El material que preparamos para el taller


Los brochecitos ya terminados!!!

 Espero que os guste tanto como a mi. BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario