sábado, 12 de octubre de 2013

PATCHWORK:FERIA EN BENEIXAMA!!!

   Hace unos días se celebro en Beneixama el II Encuentro Nacional de Patchwork. Beneixama es un pueblo de la provincia de Alicante cercano a Villena, es pequeñito pero encantador y en esta segunda ocasión al igual que en la primera nos acogieron de una forma excepcional. Estos encuentros de patchwork se celebran por toda España de vez en cuando y en general  consisten en grandes reuniones donde acudimos las distintas asociaciones de las  localidades cercanas y una vez allí realizamos algún trabajo común. En esta ocasión fuimos gente de Murcia, Cartagena, Valencia, Castellón, de otros pueblos cercanos y por supuesto la asociación Patch-Alacant de Alicante, a la que pertenezco, incluso vino alguien de Barcelona (que es un palizón).




   Esta vez se celebro en un antiguo monasterio, y en el patio central se colocaron unas lonas para evitar el calor , lo cual fue una muy buena idea. Había grandes mesas donde nos fuimos colocando según llegamos y siempre vamos con nuestro kit de supervivencia, es decir, agujas, hilos, dedales, afileres,.... , porque esto es imprescindible en todas nuestras reuniones. Esta vez el objetivo ,además de intercambiar novedades, nuevos trabajos, de reencontrarnos con las amigas de otras localidades,... era realizar una colcha entrte todas que luego se sorteo entre todos los asistentes.
   Estamos muy agradecidas a las organizadoras, porque esto supone un trabajo muy grande de organización y planificación para tenerlo todo preparado tan, tan bién. Las mesas estaban perfectas, el trabajo muuuy bién presentado, el almuerzo impresionante y la comida genial!!!. Por último y como despedida siempre se celebra un sorteo de productos que ceden distintas asociaciones, comercios de la zona,... y las piezas de la fantastica colcha que entre todas hemos realizado.Gracias desde aquí a todas las compañeras que participaron en la preparación y organización de este trabajazo!!!!

Así era el sitio donde nos juntamos todas a coser. Era precioso!!!

 





  Aquí os enseño algunas de los trabajos que se expusieron, son muchos, pero merece la pena verlos para poder comprobar que cosas tan bonitas pueden hacerse con telas:
 



Este fue el trabajo que hicimos entre todas hace dos años. Precioso!!!!








Este el "logotipo" de nuestra asociacion. Siempre lo llevamos a todas partes


Un detalle de como son las piececitas con las que esta hecho







Es todo impresionante!!, verdad??
   Estas son las piezas que nos diron junto a la acreditación para realizar el trabajo común, y el resultado final al que había que llegar. Cuando se unan todas las piezas que cosimos el resultado sera muy muy bonito
 



   Como en otras ocasiones se organizan tiendas en la calle, donde todas nos tiramos como locas a comprar, comprar y comprar,... porque siempre hay cosas nuevas, telitas interesante y mil y un cachivache novedoso

 
TELAS, TELAS Y MÁS TELAS!!!!!!!!

   Y esto es lo que yo compre porque no pude resistir la tentación...

Unos botoncitos, unas telitas divinas,....
  
   Espero que os guste tanto como a mi. Hasta pronto. BESOS...Y GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!! 

1 comentario:

  1. Qué bonitoooo! Me ha encantado el patchwork de las casitas que estaba colgado. Y los puestos de telas qué pasada!

    ResponderEliminar