miércoles, 13 de noviembre de 2013

PATCHWORK: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA!!!!

   Todas las familias crecen, y la mia también ,claro!!!. La última en llegar ha sido Gabriela (que nombre tan bonito!!), es la hija de mi prima y es una niña preciosa. Y como no podía ser menos ha tenido su colchita. Es una adaptación de un modelo de Tilda, pero lo he dejado menos cursi, que para que yo diga que era demasiado cursi, ya tenía que ser... .  Cuando hago colchitas para bebés las suelo hacer para la cuna, pero siempre un poco más grande para así poder aprovecharla después para el sillón o para abrigarse en cualquier otro momento, según los niños vayan creciendo. Lo que no he podido evitar es que fuese tooooodo rosa. Siendo una niña es inevitable. Hay casitas y corazones aplicados y en otros bloques solo he acolchado las mismas casitas y los corazones. Creo que ha quedado bastante mona:





Vista de cerca

Más casitas y corazones!!!

   Y pàra llevar todas sus cositas le he hecho también una bolsa que es más bién una super-bolsa, porque ha quedado enorme, pero me encanta, porque así puede llevar de todo. Sobre un lino he aplicado una muñequita con su mascota, por delante y por detrás:

Por delante


...y por detrás
                      

Le añadí algunos detallitos:corazones, lacitos en los calcetines, el cordoncito para sujetar a la mascota... 
                       



   Y como es de la familia también ha tenido su cojín-recordatorio, con su nombre, el de sus papas y todo eso.


Los papás se quieren muuuuucho!!!!




   Todo listo para ser empaquetado y viajar hasta Madrid:




Caja super gigante para que entre todo, super lazo rosa, y etiquetas personalizadas!!! (que no falte nada)



LISTO!!!!!

Espero que les haya gustado y lo disfruten tooooodo, todito!!. Enhorabuena a los tres!!!!

   Y como siempre, espero que también os guste a los que me seguís. BESOS Y...GRACIAS POR SUSCRIBIROS

2 comentarios:

  1. Yo me he emocionado un montón al verlo, es una pasada!!! De verdad, no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalado para Gabriela!! Me ha encantado , es preciosismo , ya esa todo puesto en su cuna! Incluida la bolsa q la uso ara llevar todas sus cosas.
    Eres una artista! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar