domingo, 12 de enero de 2014

MADRID: EXPOSICIÓN NANCYS

   Estas navidades, como siempre, hemos ido a Madrid unos diitas. Son unos días super acelerados porque aprovechamos para ver a toda la familia  de todos los lados, a los amigos, visitar la ciudad, exposiciones pendientes, tiendas nuevas,..... de todo. Así que os iré enseñando algunas cosillas interesantes que he visto . Pero de lo primero que quiero hablar, porque me ha encantado, es de la exposición que hay en el museo del Traje en homenaje a la Nancy. Yo soy de la genenaración de las Nancys, no me toco la Barbie, ni ninguna otra. Así que me hizo mogollón de ilusión poder ir a ver esta exposición.

   Hablo de esto en primer lugar porque acaba ahora a mediados de Enero, así los que estaís o paseis por Madrid, podeis aprovechar estos últimos días para visitarla. La exposición está en el Museo dsel Traje, que esta muy cerquita de Moncloa.Este museo es un gran desconocido y suele haber muy poca gente, pero la verdad es que es bastante interesante. A través de los trajes nos enseña parte de la historia de España, después hay trajes de diseñadores contemporáneos, que resultan muy interesantes. Si quereis ir, no se muy bien que autobuses pasan por allí, pero el metro de Moncloa deja a unos 10 minutos andando, por una zona  muy bonita de la Ciudad Universitaria. Merece la pena dar el paseíto

Moncloa!!



Dando un paseíto....

Estaba todo llenito de hojas

   La exposición de Nancy, se ha realizado para celebrar su cumpleaños,45  años , ni más ni menos, y grandes diseñadores le han hecho un traje para que ella lo pueda lucir en esta fecha tan importante. Aqui os enseño algunos de los trajes que más me gustaron, los hay de todo tipo y además como podéis ver la han peinado y maquillado para tener unos looks totales. Aqui os dejo un enlace del museo para que podais tener toda la información



                              















   Y además Papa Noel me trajo.... esta Nancy taaaaaan chula, que se va de viaje a Nueva York, como si fuera yo mismita. Con su maletita y todo!!!!

chula, eh??!!
                                         

   Espero que os haya gustado tanto como a mi.

   Por ahora nada más. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario