viernes, 3 de enero de 2014

ULTIMOS REGALOS NAVIDEÑOS

   Todavía no me he puesto al día de todas las cosas que quería contar durante estas navidades, pero  el tiempo sigue avanzando y las fiestas se estan acabando. así que os voy a enseñar de forma rapidita algunos de los regalos que he hecho  estas navidades.
   Primero estos arbolitos que tienen siempre mucho éxito y que a mi me encantan. Llevan su trabajillo, porque para darles cuerpo llevan cartulina, guata y tela, luego un palito de canela hace las veces de tronco, y lo coloco sobre una macetita que cubro con cesped artificial del de los belenes. Así quedaron:

Asi se empieza

Y así quedan

Sobre la chimenea monisisisimos!!!


   También hice unos bolsos para mis primas y tias, que siempre nos reunimos una vez al año, y es una reunión super caótica, pero super divertida, porque son todo regalos, papeles volando, cafes, roscones, niños,.... muy divertido!!!. Hice tres bolsos iguales para mis tias y mi madre y otros cinco iguales pero con telas diferentes para primas, cuñadas y demás:


Estos son los pequeños




Y estos los grandes grandes



   Y , por último este mini-quilt para colgar, que es para una compañera del trabajo que además es bailarina profesional; encontré esta tela de bailarinas tan bonita y le hice este quilt con su nombre para poder poner donde quiera


Con maripositas!!

Corazones!!

Preparado para colgar


   Espero que los regalos hayan gustado y a los que me seguís también. En cuanto pasen los Reyes Magos me pongo otra vez a la tarea. Así que, adelante!!. Y prometo mejorar mis fotos   :-(

   Por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario