miércoles, 19 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLE BLOG!!!

   A lo tonto a lo tonto, llevo ya un año escribiendo este blog. La verdad es que me gusta mucho escribir aquí y contar mis cosas, me sirve de terapia, de desahogo, de todo un poco... y le puedo contar a un montón de gente mis cosas, y para mi es como si hablase con cada una de ellas, lo cual esta muy bien!!

   Así que, ante todo, mi agradecimiento a los que me seguís . MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!

   Y para celebrarlo el otro día hice esta super cup-cake gigante. Hice un bizcocho red velvet, que queda muy rico , lo decoré con rosetones de buttercream , y para que diese la impresión de que es un cup-cake me inventé una especie de cápsula con papel de seda y un cordoncito rústico. Quiero reconocer que todavía me falta muuuucho por aprender, que la manga pastelera no es tan fácil de manejar como cuando vemos la tele, que las fotos dejan mucho que desear,.... pero, bueeeeeenoo, poco a poco.... Este es el resultado de mi "celebración" :








La vela es un poco cutrecilla!, lo reconozco!!

   Y para celebrarlo compre este juego de café taaaaaaan precioso en la rebajas de El Corte Inglés, que de vez en cuando sorprende con unos precios increíbles (5 euritos!!!!). Es super bonito y super elegante!!





   Hay un trocito para cada uno de vosotros!!!! Mmmmhhh!!!, esta muuuy bueno!!

   Y esperando poder seguir un año más por lo menos, me despido de todos y todas. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario