miércoles, 12 de febrero de 2014

NIÑOS: REGALOS PARA NACHO

   El último encargo que he tenido ha sido para un niño, que sus papas han llamado Nacho. Me gusta que la gente cuando me encarga algo me deje improvisar, solo que me orienten algo en los colores, porque si por mi fuese todo sería en tonos pastelitos: rositas, azulitos, verdecitos,..... itos, itos, itos!

   Así que me dijeron: azules fuertes. Pues vale, adelante!!. Esto fue lo que le hice: el cojín de nacimiento, dos baberos y una bolsa de estas que se llevan ahora para guardar de todo  y que son súper cómodas. Elegí el tema de peces y grandes burbujas y este fue el resultado: 


Unos pececitos nadando!!

Los papas que siempre se quieren mucho!!


Los baberos, por delante y por detrás
La bolsa guarda-todo
Más pececillos en la bolsa
La bolsa va toda forrada y con su etiqueta personalizada

Todo junto


Envuelto, embolsado y preparado...
   Y siempre hay un regalito sorpresa, esta vez, un brochecito para la mamá, haciendo juego:


Las  mamas se lo merecen tooooooodo

Espero, que os guste. Y si queréis hacer un regalo chulo no dudéis en poneros en contacto conmigo, este es mi correo: edelasherasutrilla@gmail.com

  Y por ahora, nada más. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario