miércoles, 14 de mayo de 2014

LIBROS DE COCINA

      Los libros de cocina son cada vez más bonitos. A mi me gusta leerlos y hojearlos como si de una novela se tratase. No hace falta tirarse como locos a la cocina a cocinar todas las recetas que hay en los libros, a veces, se disfruta más leyendo y viendo las fotos tan fantásticas que hay en ellos. 
   Últimamente como me ha dado por la repostería, he comprado y me han regalado algunos muy chulos que quiero enseñaros. He hecho algunas de las recetas, pero lo que más me gusta y mirarlos y remirarlos y coger algunas ideas de aquí y de allá.

   Estos son los dos últimos que he recibido, "La receta de la felicidad" de Sandra Mangas que tiene un blog alucinante y "El libro para decorar galletas" donde hay ideas para galletas muy interesantes.



   Pero los que de verdad me encanta, mejor dicho me súper-encantan!!!! son los de Alma Obregón. Me confieso fan incondicional suya, he visto sus programas de televisión(los tengo todos grabados!!), sigo su blog, he estado en su tiendas y taller de Madrid, y por supuesto, tengo sus 3 libros publicados hasta ahora. Son muy fáciles de seguir, y los recomiendo  encarecidamente porque son muy muy útiles. Ya sabeís (y si no os lo digo) que tiene un libro de cup-cakes, el de tartas y el último, el de galletas. Geniales!!!


   Y aquí os enseño algún otro libro y revistas que tengo y que son entretenidos, fáciles, y muy muy bonitos

Peggy Porschen es un genio de la repostería creatiiva. Si vais a Lóndres no dejéis de visitar alguno de sus locales
           




   Como no se pueden publicar páginas completas os enseño algunos ejemplos de lo que podemos ver dentro de estos libros


Chulisimo!!!, verdad??


   Espero que os sirvan como referencia para posibles compras o regalitos que tengaís que hacer. En cuanto pueda os enseñare los libros de patchwork que son todavía más preciosos.

   Esto es todo por ahora. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario