jueves, 1 de mayo de 2014

STAR WARS EN ALICANTE!!

   Reconozco que me considero un poco (bastante!) fanática de la saga de La Guerra de las Galaxias, me gusta todo, las películas, los personajes, la trama,... y todo el "merchandising" que conlleva. En casa sin darnos cuenta hay detalles por todos los lados, que si una nave por aquí, un muñequito por allí, el Sr. Patata disfrazado de Dart Vader, las galletas que ya os enseñe,...  Vamos!!! que nos gusta mucho!!. Así que no hemos desaprovechado la ocasión de ir a visitar una exposición que hay en el castillo de Santa Barbara en Alicante.
 


   Es una colección de un chico de 35 años que lleva acumulando todo tipo de objetos relacionados con Star Wars, y a lo tonto a lo tonto, tiene más de 20.000 piezas, ¡¡¡alucinante!!!!. Y merece la pena acercarse a verlo, porque parece mentira que alguien haya conseguido todo eso, además ha montado unos dioramas muy chulos y promete que habrá sorpresas nuevas todos los meses (la exposición va a durar un año). Os dejo el enlace de la página donde esta toda la información y no os perdáis el vídeo promocional de la exposición, es una chulada!!.

   Así que, después de un agradable paseo, se llega al castillo (nosotros subimos andando), compras la entrada, y puedes empezar a alucinar








   Las fotos no pueden mostrar todo lo que hay, pero aquí os dejo alguna muestra para os hagáis a la idea






Sorpresa!!





   También hay grandes dibujos re-interpretando algunas obras de arte importantes, como "Saturno devorando a su hijo" de Goya, "La rendición de Breda" de Velázquez, "Los fusilamientos del 2 de Mayo" de Goya, el "Guernica" de Picasso . A ver si los reconocéis!!!








   La verdad es que es imposible explicar y abarcar todo lo que hay, y todo de una sola persona!!. Por eso hay que ir a verlo. Si estáis por Alicante, no dejéis de hacerlo!!!

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario