martes, 16 de diciembre de 2014

TARTA DE CUMPLEAÑOS

   Y como dice el refrán: "entre col y col.... lechuga!!". Quiero decir que entre tanta Navidad mi hija va y me pide que haga una tarta para una amiga que cumple 18 años y  celebra una fiesta especial. Buuff!! lío, lío. Hay que ponerse a pensar.. .

   Querían que el bizcocho fuese de zanahoria, así que empezamos bien, porque ese bizcocho me sale muy bueno, ya publique la receta aquí. Y mirando ideas y fotos, nos gustaron las tartas que van decoradas con kit-kat formando una especie de "muralla". Nos pusimos  a ello y así quedo:





   El bizcocho de  zanahoria, el frosting de queso que está buenísimo y para decorar barritas de kit-kat todo alrededor y muchos confettis de azúcar por la parte de arriba. Una gurinalda de banderines de Tiger y... listo!!!. Después pusieron las velas en el centro.







   Hay pocas fotos, porque se la llevaron super-rápido y no me dio tiempo a más. Pero me han dicho que les encanto y no quedaron ni las miguitas.

   Y por ahora esto ha sido todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

   SEGUIMOS CON LA NAVIDAD FELIZ!!!!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a Laura, amiga de tu hija, estoy viendo recetas y manualidades muy bonitas, con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar