lunes, 5 de enero de 2015

YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!!!

   Todavía llego a tiempo para desearos que os traigan muchas muchas cosas los Reyes Magos. A mi este día me encanta: los regalos, la cabalgata, la ilusión, el roscón!!!

   Aquí quería llegar, al roscón!!. Llevo todo el día preparándolo, y puedo decir, que creo que ya me sale bastante bien (después de unos años de grandes y pequeños fracasos). No voy a poner la receta porque ya la publiqué el año pasado, solo tenéis que pinchar aquí y la veis. Sale muy bien y no es difícil, solo hay que dedicarle tiempo... y cariño.  A nosotros como no nos gusta la fruta escarchada, lo hago con almendra y azúcar y no me rompo la cabeza buscando ingredientes muy especiales, como podéis ver tanto la harina, como la mantequilla y la levadura son del Lidl:


Un resumen de todos los pasos: los ingredientes, la masa madre flotando, la masa, primera vuelta, el roscón ya formado, lis to para el horno, los regalitos y......ya esta!!

Este año tengo todo el kit: la caja, la corona, el cartelito (no me falta de nada!!)

    Seguro que está bueníiiiisimo, ya os contaré. Me voy a ver la cabalgata!!! 

Venga!!! todavía estáis a tiempo!!!

   Esto es todo por ahora. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario