miércoles, 25 de febrero de 2015

REGALOS BEBÉ: TOALLA Y BABEROS

   Otro encargo para una recién nacida. Me han pedido una toalla para bebé con capucha. He investigado un poco y me parece que por general hacen estas toallas muy pequeñas, por eso decidí hacerla de 1 metro x 1 metro para que dure más allá de los primeros meses del bebé. Ha quedado de un tamaño muy aceptable. Como la tela que usé para forrar la capucha era de conejitos, le puse unas orejitas para que quede más gracioso y además le puse el nombre en un círculo de fieltro.



Las orejitas y el detalle del nombre



   Para completar el regalo un par de baberos, de estos que tanto me gustan:


   Creo que que ha quedado un regalo muy apañadito. Espero que les guste.



   Listo para entregar:

                   



   Y por ahora esto es todo. Por cierto!!: he activado los seguidores de mi blog, no dejéis de haceros seguidores, es muy fácil!!. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

5 comentarios:

  1. Elisa, una monada de regalo!!!
    Ya tienes 11 seguidores!!!
    No ha más que "ponerse"
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Elisa, una monada de regalo!!!
    Ya tienes 11 seguidores!!!
    No ha más que "ponerse"
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito trabajo!! me encanta la capita de baño, me recuerda a cuando secaba a mis ratones cuando eran pequeñitos...ainsss!!

    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso y en cuanto a la medida de la toalla estoy de acuerdo contigo, las de compra son demasiado pequeñas, yo también las hago de 1 metro. BESICOS.

    ResponderEliminar