domingo, 8 de marzo de 2015

OTRO CUMPLE STAR WARS!!!

   En esta familia mía hemos hecho a todos los que van naciendo unos auténticos frikis (he descubierto que la R.A.E. ha aceptado este término!!) de star wars. A los adultos nos gusta mucho y a la descendencia también, no les queda otra!!. Así que esta vez es el cumpleaños de Lucas y al igual que el año pasado, sus regalos son de star wars. Son regalos diferentes gracias a las nuevas adquisiciones que he ido realizando.

   Ya he enseñado otras veces las telas que compré, y había que aprovecharlas al máximo. Aquí está lo que he hecho con ellas: bolsa-mochila, su nombre para poder colgarlo donde quiera y no podía faltar la corona que tanto éxito está teniendo: 

Esta tela es una chulada!!

Para hacer el nombre he aprovechado los círculos de la tela, los he recortado y he aplicado las letras del nombre. Luego solo faltaba unirlos y colgarlo

La corona con sus números intercambiables. He empezado desde el 7, porque son los años que cumple, cuando llegue a los 10, iré actualizando la numeración

Aquí con su bolsita para no perder nada

   Y no le pueden faltar las galletas que tanto le gustan, creo que es la única persona que conozco que se come el fondant :




   Aquí todo junto:




   Ya me ha dicho que le ha gustado mucho, ahora espero que lo disfrute.

   Y por ahora esto es todo. No olvidéis mi correo por si queréis algo: edelasherasutrilla@gmail.com. 

BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y POR SER SEGUIDORES!!   

7 comentarios:

  1. Elisa, me encantan tus cumples star wars.
    ¿Para los abuelos también?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con telas de Star Wars sí o sí...Es que me pones los dientes laaaaaaargos...jejeje
    Normal que esté encantado, a mi me montan un cumple así y yo feliz jejeje.
    Muy chulo todo. XOXO

    ResponderEliminar
  3. Que cumpleaños más temático, me encanta :) ya me gustaría a mi que me hicieran algo así :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que acertaste porque es todo es muy bonito y muy temático... jejeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar