domingo, 22 de marzo de 2015

UN REGALO MUY COMPLETITO PARA UN BEBÉ

   El último encargo que me han hecho para un recién nacido ha sido muy completo, no le faltaba de nada!!. He elegido unas telas que se complementan entre ellas de estrellas, ovejas, corazones en unos colores muy dulces y que me gustan mucho para un bebé. Lo primero, por supuesto, el cojín de nacimiento:


    Una toalla de baño, de esas super grandes para que dure mucho tiempo, con su capuchita y su nombre, y una pequeñita para llevar siempre encima para esas babas que siempre están por ahí:



    Además un par de baberos de los clásicos:


   Y como la cosa iba de ovejitas, una muy achuchable para que acompañe a Carlos en sus dulces sueños:


   Aquí esta todo junto. Espero que les haya gustado a toda la familia y que lo disfruten!!




   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y SER SEGUIDORES!!!

5 comentarios:

  1. Si que es completo el regalo! Lleva de todo! ! Te ha quedado muy bonito y además todo es aprovechable, como a mi me gusta regalar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos para el bebé, me encantan!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso, no le falta detalle. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de conjunto, la ovejitas me encantan y esa achuchable es una monería :)
    Un besazo

    ResponderEliminar