viernes, 1 de mayo de 2015

TARTA DE OLAF (FROZEN)

   En el mundo de la repostería me queda muuuucho por aprender, pero la verdad es que cada día lo disfruto más. Y algo muy importante, mi hija y sus amigas son mis mejores fans y siempre confían en mi para sus celebraciones.

   La última vez ha sido un 18 cumpleaños donde la homenajeada es una enamorada de Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen de Disney. Es uno de los personajes más divertidos de esta péli, que si no habéis visto, hay que verla porque está muy bien.

   El encargo fue, por supuesto, una tarta grande con Olaf..... Se me ocurrió hacer una tarta con buttercream y todo decorado con copos de nieve, también hice unos pequeños cake-pops que una vez terminada la tarta fui pinchándolos como si fueran copo de nieve gigante. El bizcocho era el clásico de vainilla con cinco capas, la buttercream por dentro era de color azul y blanco alternando para que el corte quedase más bonito (no tengo fotos, lo siento, se la comieron muy rápido).

 Evidentemente había que hacer un Olaf, decidí hacerlo con fondant. Pensé que sería fácil pero, todo requiere su tiempo, y tras ver varios tutoriales por internet, opté por uno donde lo explicaba muy bien y muy clarito; tardé más de 3 horas en hacerlo, pero creo que el resultado fue bastante aceptable.

   Voy a dejaros un montón de fotos, porque yo estoy muy orgullosa de como me quedo, y así la podéis ver por todos los lados:







 








   Muchas felicidades Marina!!!!


   Espero que os haya gustado. Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de dulce (nunca mejor dicho)
    Está preciosa y seguro que riquísima.
    Lo encuentro tan difícil!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guau!, es espectacular!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que está preciosa, y a mi me daria pena de comermela.
    Besos guapa y disfruta del dia de las madres.
    Chary :)

    ResponderEliminar