domingo, 21 de junio de 2015

BOLSAS PARA EL VERANO

   Estas bolsas que os voy a enseñar lo mismo sirven para el verano, que para el resto de las otras estaciones. Valen para llevarlas siempre encima ya que tienen un tamaño muy práctico y he utilizado unas telas que me encantan.




   Me encargaron un par de ellas para regalar y una más para la persona que me las encargo. Elegimos telas que a mi me gustan mucho y que combiné con otras lisas. Llevan una tira de pasamanería por encima de la costura que une las dos telas y las asas para colgar están hechas con una  cinta de algodón fuerte que hace a estas bolsas  diferentes.

 


A que las telas son preciosas?

    Para diferenciarlas borde el nombre de cada una en un corazón que apliqué a un lado de las bolsas.


                     


    No se si me gustan más por fuera o por dentro. Mirad las telas que llevan de forro:



   Espero que les gusten y que les sean de gran utilidad!!!

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!  

1 comentario: