miércoles, 1 de julio de 2015

UNAS GALLETAS MUY A LA MODA

   Quería hacer unas galletas que fueran diferentes para el cumpleaños de mi hija y como siempre está con las revistas de moda a cuestas, lo más apropiado que encontré fueron estas portadas del Vogue en papel de azúcar de Postreadicción (tienen un montón de modelos más) que me encantaron. 

   Cuando se trabaja con este papel, es todo muy sencillo. Solo hay que hacer las galletas de un tamaño apropiado y pegar el papel de azúcar con un poco de mantequilla o crema de chocolate. Para que no queden feuchos los bordes se hace un marco con glasa... y ya están!!!



Me las voy a leer todas... y a comer!!!



Y además están buenísimas!!!!!

   Han quedado bastante aceptables a pesar del calor que nos derrite este año en Alicante. A que es una buena idea??

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

2 comentarios:

  1. Vaya originales!!!! EStán geniales y seguro que muy ricas. Nunca se me hubiese ocurrido imprimir eso en papel de azúcar jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Nadie diria que son galletas, me parecen una idea estupenda y muy original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar