lunes, 10 de agosto de 2015

MÁS CORONAS!!!

   Durante este verano estoy aprovechando el tiempo y adelantando un montón de trabajo. He estado haciendo muchas coronas de las que os dejo un resumen.  Estas son las últimas que he hecho, las hay de todo tipo: estrellas, corazones, topitos, conejitos,....:

Estrellas, lunares, florecitas,...

Corazones, conejitos, flores, más estrellas!!

   Pero la que más me ha gustado de todas  es esta que he hecho para una persona "muy vegetariana" con una tela que me encanta, llena de verduritas: tomates, cebollas, berenjenas, coliflor, calabaza,...

Esta corona es muy ecológica y muy mona
   Y todas van acompañadas de su bolsa y su varita, por supuesto!!!!

Super completo!!
  Tengo un montón de telas nuevas preparadas para muuuuuchos nuevos proyectos.

   Por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

3 comentarios:

  1. Qué chulas!!!
    Me dan ganas de hacerme una para mi cumple jajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas!! me gustan todas la verdad, desde luego te ha cundido :), esa para poner dos números es genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar