viernes, 28 de agosto de 2015

NOVEDADES: TIENDAS Y MÁS

   Muchas veces hay gente que me pregunta donde compro las telas y el material para el patchwork y para coser. Por eso quería hablaros de diferentes sitios que pueden resultar interesantes.

   Evidentemente, hay que buscar en el lugar donde se vive tiendas que nos hagan apaño para nuestras actividades. Yo vivo en Alicante y hay una serie de sitios a los que suelo acudir. En primer lugar tengo que mencionar la tienda de Ana Cámara con la que todas las que llevamos unos años en esto hemos aprendido muchísimo y donde siempre acudimos cuando nos falta algo. Hay algunas otras tiendas y mercerías donde podemos encontrar el material necesario para todo tipo de costura.

   Si vamos por Madrid, es imprescindible acudir a Pontejos en la Plaza de Pontejos al ladito de la Puerta del sol. Aquí encontraremos toooooodoooooo, por muy raro, antiguo o especial que sea, en el mundo de la costura, el punto y manualidades no hay competencia.   Y aunque no nos gusten estas cosas, hay que visitar el local porque es un comercio con un encanto especial.

   Si compramos por internet, tengo dos tiendas de cabecera donde se puede encontrar cualquier tela por muy especial que sea. El inconveniente es que son tiendas americanas y los gastos de envío  suelen ser altos. La ventaja, además de la variedad, es que tienen unos precios que suelen ser la mitad que en cualquier tienda  dentro de España. Estas son e.quilter.com y fabric.com. Si compramos en estas tiendas hay que calcular bien el precio final que resulta de sumar lo que cuesta el producto más los gastos de envío. En la primera si compramos por un importe superior a 100 $, los gastos de envío se reducen a la mitad pero tardan en torno a 3-4 semanas. En la segunda no hay ningún tipo de descuento, pero recibimos nuestro pedido en 1 semana. Por eso es muy importante calcular bien, no nos demos un susto al final.

  Os voy a enseñar las últimas comprar que he hecho y que están teniendo mucho éxito:

Un variadito muy completo!!

tortugas ninja, Bob Esponja, super-héroes

Fieltros estampados para todo tipo de trabajo

Princesas, sirenas y super-heroinas ideales

Super héroes muy valientes!!

No he podido resistirme al encanto de las gorjuss
 
Hora de aventuras, cochecitos, muñecas rusas, playa,...
    Otra tienda que me  gusta bastante, esta en Barcelona y funciona muy bien por internet. Tiene cosas que no encuentro en otras partes y  unos precios muy ajustados. Es janetjule.com y estas son las últimas cosas que he comprado allí:

Tela de pizarra, entretela, lamina para plastificar tela, tela para imprimir ...

cintas especiales, snaps de todos los colores,...

   Cuantas novedades!!!! Tengo mucho trabajo con todo esto, próximamente....

   Espero que esta información os sea de utilidad y visitéis estos sitios aunque solo sea para echar un ojo.

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

1 comentario:

  1. Una entrada repleta de información y telas muy bonitas y variadas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar