lunes, 4 de enero de 2016

REGALO ESTRELLA 2015 (II) - CORONAS NAVIDEÑAS

   En primer lugar, y como es de ley...  quiero desear a todoooooaaaaassssss un MUY FELIZ AÑO 2016!!!! y QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS PEQUEÑOS DESEOS!!!!! (empezamos por los pequeños y poco a poco llegaremos a los grandes!!) 

   Y ya vamos con una de las últimas entradas referentes a la Navidad. Hoy quiero hablaros de mi otro "regalo estrella". Este año me he dedicado a las coronas de Navidad (de las que se cuelgan en la puerta o donde se quiera). Ya os explique el año pasado como se hacían aquí y resulta un regalo muy chulo y muy decorativo. Llevan algo de trabajo porque hay que ir haciendo todos los lacitos uno a uno, y para cubrir todo el aro, son muchos lacitos. Lo bueno que tienen es que se aprovecha todo lo que haya por casa: cintas, tiras de telas de todo tipo, lazos,... Y quedan así de resultonas:







 
 

   Hay quien me ha mandado la foto cuando la ha colgado en su casa (hasta con el envoltorio!!!):

fotos muy caseras pero muy queridas!!!!


   Animaos y para el año que viene podéis hacer vuestra propia corona y tener la casa super-navideña!! A la pregunta de  donde se compran los aros, yo los he comprado en Pontejos en Madrid, pero se pueden encontrar con facilidad en cualquier tienda de manualidades. 

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS UN AÑO MÁS!!!!!

1 comentario: