domingo, 10 de abril de 2016

VIAJE: AMSTERDAM

   Tal y como os prometí en la última entrada, voy a contaros mi último viaje. La verdad es que cuando estoy de viaje me inflo a hacer fotos de todo lo que veo, pequeños detalles, paisajes, lo que como, lo que compro,.... pero luego es muy difícil resumirlo y explicarlo en pocas palabras y sobre todo seleccionar las fotos que sean más representativas. Así que voy a intentar hacerlo de la mejor manera.

Aquí estoy!!!!
   En primer lugar decir que nos ha encantado Amsterdam, una ciudad para pasear, para contemplar, para disfrutar,... y para pasar mucho frío. Lo más significativo (aunque sean tópicos) de la ciudad: las bicicletas, los canales, los edificios, las flores,... es una ciudad muy fácil de andar y de recorrer, que además cuenta  con un trasporte público muy completo. 





                                  

Cosas que he encontrado: escaparates, azulejos preciosos, ventanas,...

...comer, zuecos, bicicletas, flores,....
   Antes de ir, preguntamos a otras personas que ya habían ido y siempre nos decían que lo más complicado era comer, pero la verdad es que hemos encontrado en todo momento un sitio para tomar un café o una cervecita.


Hemos probado todo: los arenques, los gofres, las patas fritas, la Heineken,....

   También quiero contar que encontré un par de tiendas de patchwork de las que costo trabajo sacarme porque eran una auténtica maravilla. Aquí os dejo alguna foto que hice, pero hay que estar allí para poder apreciar todos y cada uno de los rincones.


Impresionante!!!!!

Todo eeeeeeessssstoooo me compre!!

Aquí estoy fascinada
   Tampoco hemos tenido grades problemas con el idioma, en todos los sitios nos hemos entendido con el inglés facilmente:

aunque las calles eran un auténtico lío (a no ser que sepas chino!!)

   No hay que dejar de visitar los museos tan fantásticos que hay, aunque hay demasiadas colas en estas épocas de vacaciones merece la pena esperar.


                          

    Solo me queda recomendar esta ciudad para un viaje de 2-4 días como un destino muy muy agradable.








    Y por ahora esto es todo. Espero que os haya servido este breve resumen. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

  

2 comentarios:

  1. Menudo viaje!!! Menudas compras!!! Jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ains qué recuerdos...justo ayer miraba yo mis fotos en esta misma ciudad.
    Solo estuvo un día escaso, pero pude ver casi todo lo que quería. Lo principal era la casa de Ana Frank, y allí estuve (después de una hora de cola).
    Las patatas fritas de allí están de muerte!!!
    Estuve a punto de ser atropellada por una bicicleta, más de una vez...jajajaja. Es que ando a uvas.
    XOXO

    ResponderEliminar