domingo, 5 de junio de 2016

PEQUEÑO COSTURERO

   Como estoy con el propósito de aprender a poner bien cremalleras, voy haciendo pequeños proyectos en los que llevo a cabo lo que estoy aprendiendo con tutoriales, preguntando, observando,...

   Esta vez me encargaron un costurero, mejor dicho, una bolsita con cremallera donde poder guardar hilos, tijeras, dedales,... . Así que, una buena oportunidad para practicar.

   Elegí una tela con motivos de costura que me gusta mucho, con una tira decorada también muy mona. Le hice un fondo en la parte de abajo para que entren mejor las cosas, un poco de acolchado y ya esta!!

 
Todo forradito como debe ser:



El fondo, ni muy grande ni muy pequeño... lo justo!!




   Yo creo que va entrar de todo y y no se perderá nada con esa cremallera tan bien puesta :-)

   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

3 comentarios: