jueves, 1 de septiembre de 2016

MADRID - VERANO/2016

   Hace mucho que no os cuento alguno de mis descubrimientos en Madrid. Así que, como todavía quedan algunos días de veranito (y si no para el otoño), aquí os dejo nuevas ideas y sitios para vuestra próxima salida por Madrid.

   Una exposición IM-PRES-CIN-DI-BLE: la de EL BOSCO  en el Museo de El Prado. Quedan poquitos días, pero quedan, así que corred a vuestro ordenador y comprad las entradas por internet, es mucho más práctico y os ahorráis las colas. Han prolongado los horarios muchos días, así que no perdáis la oportunidad de visitar esta exposición. A nosotros nos ha encantado, aunque tengo que reconocer que somos muy de El Bosco (nuestro cabecero de cama es El Carro de Heno, aunque suene raro). De verdad, no dejeis de ir:



   Un sitio para comer: TIERRA. Es una cadena de restaurantes mejicanos muy agradables. Puedes ir a comer a cualquier hora del día y te preparan los burritos como tu quieras, elijes los ingredientes, coges la bebida, pagas y te sientas donde más te guste el tiempo que quieras. Cómodo, agradable, buen precio,... me gusta!!



rico, rico!!
    Y si quieres algo dulce, no podéis perderos "La mejor tarta de chocolate del mundo", así como suena. Este es el nombre del local y no andan muy equivocados, porque esta deliciosa. Muy cerquita de la Puerta de Alcalá, un pequeño local con terraza donde se sirve una tarta de chocolate espectacular con una receta única y exclusiva. Ahora cuando llegue el fresquito de otoño es obligatorio acudir a este local.





   Todavía hay tiempo para hacer una escapadita desde Madrid a Segovia. Hacía más de 20 años que no iba por allí, y me ha vuelto a encantar. Es una gozada cuando vas por la carretera y aparece el acueducto, una maravilla.




   Nosotros fuimos en tren y resulta muy cómodo. En menos de media hora te plantas en la estación, por unos 20 € ida y vuelta. El único inconveniente es que han puesto la estación en el quinto pino y hay que coger un autobús para llegar a la ciudad (otros 4 €). Pero merece la pena. Espectacular todo, incluida la comida típica: judiones, cochinillo, ponche segoviano,... no nos falto nada!!!!


No solo es Acueducto... hay muchísimo más !!!
Todo un festín!!!!

   Y por último, si tenéis oportunidad de dar un paseito nocturno por el Templo de Debod... hacedlo. Esta así de bonito:

Uno de mis lugares favoritos de Madrid. Una auténtica delicia!!!



   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario