viernes, 20 de enero de 2017

CUMPLEAÑOS "YO SOY LUNA"

      Ya ha comenzado el nuevo año, y voy a intentar (como he prometido tantas veces) ponerme al día e ir enseñando todas las cositas que he estado haciendo estos últimos meses.
   Voy a empezar por hablar de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, esta vez el tema del mismo giraba en torno a la serie de Disney "Yo soy Luna". La verdad es que no la he visto nunca, pero lo que me encargo eran unas galletas de patines, ya que la protagonista de la serie tiene como afición patinar. No eran fáciles, ya que llevan mucho colorido y mucho detalle, pero creo que no quedaron muy mal del todo:



 

   También encargue a Postreadicción papel de azúcar comestible con diseño de "soy Luna", de esta forma solo hace falta pegar estos dibujos sobre las galletas ya horneadas:


    Y que no falten unos corazones:







   La misma Luna estaría encantada:



¡¡¡FELICIDADES CAROLINA!!!


   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

   

1 comentario: