lunes, 20 de marzo de 2017

DE VIAJE: CORDOBA

   Hace mucho que no hablaba de alguno de mis viajes, y no porque no haya salido últimamente, lo que pasa es que entre hacer fotos, seleccionarlas, pasarlas al ordenador,... cuando me quiero dar cuenta ya estoy en la siguiente salida y no me ha dado tiempo a nada 😓.

   Pero esta vez he llegado a tiempo para poder contaros mi última escapadita. Hemos ido a Córdoba, que desde Madrid en el AVE es super rápido (un poco carillo, pero muy cómodo). Estuvimos dos días y medio y la verdad es que cunde bastante.
    
                     


   Hay que andar y llevar bien planificada la visita, y da tiempo a mucho. Por supuesto, lo más impresionante la Mezquita donde no te cansas de mirar a todos lados y de hacer un montón de fotos para poder capturarlo todo.




   Me encantó la Judería, pasear por sus barrios, los jardines y los patios, callejear y callejear,...  



Los suelos de Córdoba

   Otro punto importante: la gastronomía. He comido salmorejo en todos los sitios donde he estado, me encanta!!!!!. , rabo de toro, flamenquines, berenjenas, ... y por supuesto tortilla en Casa Santos. Todo riquísimo!!!


Me lo he comido toooodooooo

   Aquí os dejo algún rinconcito más:

                              


Encontré mi casa!!!!


   Si tenéis oportunidad acercaos por allí, lo vais a disfrutar!!

Los naranjos por todas partes dan un color diferente a la ciudad


   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado.BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!! 




2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ver que te ha gustado Córdoba es una ciudad con mucho encanto,
    a nosotros nos queda cerca y solemos ir a menudo.
    Besos
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que viaje tan bonito!!! preciosas fotografías, bss

    ResponderEliminar