domingo, 2 de abril de 2017

REGALOS PARA DANIEL

   Aquí estoy de nuevo!!! Un poco retrasada para mi gusto, pero nunca es tarde si la dicha,...

   Así que sigo enseñando mis trabajos y mis cosas. Esta vez voy con un regalo para el último en llegar a la familia. La verdad es que llegó el año pasado, y tuvo su regalo, pero todavía no me había dado tiempo a publicarlo.

    He elegido en azules y blancos diferentes motivos: estrellas, corazones, lunares y con estas telas he ido jugando y haciendo combinaciones. Lo primero,  un pequeño quilt:




Este osito no quiere perderse ningún detalle


No puede faltar la etiqueta!!

   Y haciendo juego unos baberos, toallita para los provechitos, y el cojín de nacimiento que no puede faltar

Todo a juego... super dulce!!!

El cojín que no falte

   Y ahora todo junto:




   Ya solo queda dar la bienvenida a Daniel!!!!

   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

2 comentarios:

  1. Que preciosa canastilla!!! me encanta todo, bss

    ResponderEliminar
  2. Elisa, eres una artistaza!!
    Nos tienes encantados con tus regalitos y a tu sobrinito también!! El cojín le encanta, siempre intenta quitar los avalorios, menos mal que están bien cosidos.... ;)
    Todo precioso y muy práctico. Mil graciiiiasss <3
    Bueno, a ver si subes los ragalos del añito que también son geniales!
    Nos vemos pronto.

    Un abrazo,
    Tamara

    ResponderEliminar