sábado, 10 de junio de 2017

MESA DULCE DE LEGO

   Este fin de semana he montado una mesa dulce para un niño que hacía su primera comunión. Lo primero por los que les pregunte fue por sus gustos, y me dijeron que le gustaban mucho jugar con los Lego. Con esta primera idea ya tenía el tema en torno al cual diseñaría la mesa dulce, lo cual es lo más importante, porque te ayuda a elegir los colores, el tipo de chuches que se van a poner y la decoración en general.

   Como siempre recurrí a Julia de Postreadicción que siempre tiene algún imprimible ideal y perfecto para cualquier ocasión. Esta vez el de LEGO es una gozada, no le falta de nada: para vasitos, botellas, cubitos de  chuches, chocolatinas,  galletas,..




   El nombre del niño lo hice pegando piezas de LEGO  sobre letras de madera y a su vez estas las pegue en un tablero que presidia la mesa.




   Me  gusta poner bolsitas para que cada uno vaya poniendo sus chuches preferidas. Y otras bolsas más grandes para llevarte todo lo que te apetezca de la celebración. Las etiquetas redondas son también un diseño de Postreadicción, y son una auténtica monada:

 

   Aquí os dejo un montón de fotos para que veáis todo lo que había:

Vasitos con palomitas de colores y otros pequeños cuencos que compre en Aliexpress con grageas de colores. También las botellas de agua
Galletas y chocolatinas
Chupa-chups y brochetas de gominolas
Botellitas de agua
Vasitos para beber y pajitas
Pomperos para hacer pompas de jabón y más regalices!!




 




   Quizá son demasiadas fotos, pero creo que merecía la pena enseñar todos los detalles





   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

 

2 comentarios: