lunes, 30 de abril de 2018

ZAPATILLAS DE VIAJE

      Cuando viajamos siempre acabamos llevando un montón de cosas más o menos útiles: neceseres, bolsitas para ropa interior, ropa sucia, para zapatos y...  zapatillas para andar por la habitación del hotel (o de donde sea).

    Esta vez me he atrevido a coser unas zapatillas de viaje:




   La tela es de lo más adecuada, ¡¡ hay que ver el juego que ha dado esta loneta !! y han quedado unas zapatillas muy útiles. Llevan una suela antideslizante y dos capas de guata por dentro para que sean blanditas y cómodas.



   Por supuesto, que van en su funda para poder llevarlas en la maleta de una forma cómoda y para no perderlas



   Yo creo que son útiles cómodas y apañaditas:



¡¡¡ BUEN VIAJE !!!


   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!


2 comentarios:

  1. Son monísimas y muy útiles ,para la maleta !!!!!!! me encantan .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas han quedado con esa tela y esa funda, me encanta, besos

    ResponderEliminar